Presencial
Fecha de inicio:
25 de abril, 2023
Duración:
4 meses
Sede donde se imparte el programa:
Ciudad de México
Dirigido a directores de empresas medianas y grandes, cuyo nivel de digitalización es acotado, que requieren un mayor conocimiento y actualización en el tema.
Lideres dispuestos a enfrentar el gran reto de transformar organizaciones tradicionales en organizaciones con una visión estratégica para la era digital, y así crear las condiciones para nuevos retos y oportunidades de negocio.
Deseable la participación del director general con sus reportes directos, para generar las sinergias necesarias que ayuden a construir las iniciativas de alto impacto para la transformación de la empresa.
Identificar y hacer propia la visión y posibles evoluciones de las principales tecnologías digitales para ser capaces de evaluar su aplicabilidad en la empresa.
Entender la evolución de los diferentes perfiles de clientes, así como sus nuevas necesidades y preferencias, para diseñar y personalizar mejores experiencias en los diferentes canales y momentos de consumo.
Reflexionar sobre las implicaciones económicas y sociales de la adopción de tecnologías digitales, así como los nuevos dilemas éticos relacionados con el uso de estas tecnologías.
Alineación de las prioridades estratégicas para incorporar nuevos modelos de negocios flexibles, ágiles y a la vez robustos, que den respuestas rápidas y eficaces mediante la adopción de nuevas tecnologías.
Desarrollar un mindset que facilite los procesos de transformación tomando en cuenta que las personas y la cultura organizacional pueden convertirse en obstáculos o agentes de cambio.
Los Programas Enfocados de IPADE fundamentan su labor en el impulso al modelo de negocio y cadena de valor mediante tres temas específicos: